Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los mayores dejan huella en la Navidad

Festival navideño del proyecto de mayores de Cáritas Vicaría IV.


Cáritas Madrid. 30 de diciembre de 2015.- En la Parroquia Santo Tomás de Villanueva, en la zona de Cáritas Vicaría IV, ha tenido lugar el festival de los mayores con motivo de la Navidad con una gran asistencia y participación. Unas 110 personas se reunieron como todos los años para celebrar el fin de este primer trimestre y preparar juntos la Navidad.


Lo presentó D. César Montero, párroco de Santo Tomás de Villanueva con mucho ánimo y siendo un gran dinamizador. El lema del Festiva era el de la Campaña de Navidad de Cáritas Madrid “Practica la Justicia, deja tu huella".


D. César hizo que nuestros mayores no pararán de divertirse ni de mantener la ilusión por estas fiestas.


Primero hubo un recital de castañuelas de un grupo de esta misma parroquia que interpretaron varias piezas, jotas, pasodobles…y ya todos empezaron a bailar. A continuación actuó la coral de la Parroquia Santa Irene y del Alto del Arenal, deleitándonos con villancicos tradicionales de España y del Mundo. Aprovechando que este año es el veinticinco aniversario del Centro de Salud Federica Montseny, Ana María Niza nos deleitó con una poesía con palabras de agradecimiento por el buen servicio prestado todos estos años. Finalmente terminamos con el reparto de unos regalitos para cada uno de los mayores participantes que fueron un anticipo a la llegada de los reyes Magos.