Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los jóvenes se forma para incorporarse los sábados al proyecto de menores "CEM EL ROMERAL"

Cáritas Vicaría V amplia el proyecto de menores, "CEM EL ROMERAL", a los sábados por la mañana con el nombre de "Sábados de Ocio" en la zona de Villaverde.

 

Cáritas Madrid. 5 de febrero de 2018.- El sábado se reunieron un grupo de jóvenes comprometidos que recibieron la Formación Básica Institucional para incorporarse como voluntarias y voluntarios a nuestros proyectos, entre ellas se encuentra el Proyecto “Sábados de Ocio” que va a dar comienzo en las próximas semanas, en el proyecto de menores "CEM EL ROMERAL", en la zona de Villaverde.

La mayoría ya se han formado en las últimas ediciones del Curso de Premonitores. Todos ellos van a ser partícipes de la creación y desarrollo de esta actividad, que se realizará los sábados.


Este proyecto pretende ser un punto de encuentro, donde poder compartir experiencias que hagan desarrollar y crecer a la persona desde el tiempo libre educativo. Va a contar con: talleres creativos, teagro, huerto urbano, excursiones, fotografía de expresión y cocina divertida.


Y tú, ¿te comprometes a mejorar el mundo? ¡Ellos y ellas ya lo han hecho!