Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los jóvenes dejan su huella en este Día de Caridad

Alumnos de distintos colegios y universidades también salen hoy a las calles de Madrid a apoyar la labor de Cáritas Madrid.

 

Cáritas Madrid. 26 de mayo de 2016.- Durante todo el Día de Cuestación más de 5.000 personas van a salir a las calles de Madrid para pedir contarte quiénes somos, qué hacemos y pedir tu colaboración. Entre estas personas nos vamos a encontrar alumnos de distintos colegios y universidades, como por ejemplo de:

 

- Colegio Padre Piquer que van a estar en la Mesa situada en la calle Mártires de la Ventilla 34, que está apoyada por los alumnos del Colegio durante toda la mañada, y sobre todo a la hora del recreo de 11,15 a 11,45 nos encontraremos más animación.

 

- El Colegio Colegio Raimundo Lulio de los Franciscanos TOR, ubicado en la zona de la Vicaría IV, en Puente Vallecas, Av. de San Diego 63, además de participar en una de las Mesas de Cuestación realizan un año más un Desayuno Solidario, con el apoyo de sus padres, personal docente y no docente, Cáritas Parroquial, Alcesa y Jufra San Diego.

 

- Pastoral Universitaria lo ha anunciado en su facebook.

 

- En la calle Alcalá 43, frente a la parroquia San José, durante toda la tarde, también nos vamos a poder encontrar muchos jóvenes con las huchas de Cáritas Madrid.

 

A todos ellos y muchos más nos encontraremos por las calles de Madrid.

 

Buen día a todos!!