Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Llegan a su fin las Colonias Urbanas "Navidad'16" de Cáritas Madrid

Más de 280 niños han participado de las 7 Colonias Urbanas organizadas estas Navidades por Cáritas Madrid en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social "la Caixa".

 

Cáritas Madrid. 5 de enero de 2017.- Hoy, con mucha pena, pero a la vez alegría, terminan las 7 Colonias Urbanas de Cáritas Madrid, en la que más de 280 niños han compartido momentos llenos de ilusión, alegría, juegos y talleres... En estos días de colonias han aprendido juntos y han trabajado en distintos talleres y juegos la campaña de Navidad Llamados a ser Comunidad.

 

Estos niños han vivido experiencias y momentos preciosos. En esta última semana, algunos de ellos han visitado el belén de tamaño real de San Lorenzo de El Escorial, otros han ido al circo, y el último día, compartirán un taller muy especial: un taller de regalos pero con un sentido más profundo, que les permita conocer a los demás y el respeto por cada uno de ellos.

 

El lunes volvemos a nuestra actividad normal, donde más de 60 proyectos de menores retoman su actividad a la salida del colegio.

 

Pincha aquí y descubre todo lo que ha pasado en estas COLONIAS URBANAS

 

FELICES REYES MAGOS!!! QUE VENGAN CARGADOS DE PAZ Y AMOR!!