Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Llamada a la solidaridad con las personas damnificadas por el volcán de La Palma

Necesitamos tu ayuda para apoyar a las familias afectadas por los daños ocasionados por el volcán en La Palma. Puedes hacer aportaciones a través del número de cuenta que hemos habilitado para esta emergencia, a través del teléfono 91 548 95 80 o a través de nuestra web.

 

Cáritas Madrid. 24 de septiembre de 2021.- Cáritas Diocesana de Tenerife ha lanzado una campaña en apoyo y solidaridad con la población de la isla de La Palma, damnificada por los efectos del fenómeno vulcanológico que se desencadenó el pasado domingo.

 

Hablamos de cientos de familias que han sido evacuadas y que han perdido sus viviendas. Muchas de ellas pueden contar con agentes de Cáritas en las comunidades parroquiales de los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane.

 

Asimismo, para realizar un seguimiento de la evolución de esta emergencia, Cáritas Tenerife ha constituido un gabinete de crisis a través del cual identificar necesidades y dar una respuesta a las mismas a corto y medio plazo.

 

Desde Cáritas Madrid nos sumamos a este llamado a la solidaridad, deseando que las familias puedan recuperar la normalidad lo antes posible, y encontrar los apoyos necesarios para seguir adelante. Para ello hemos habilitado un número de cuenta a través del cual canalizar las ayudas.

 

NECESITAMOS TU  AYUDA para apoyar a todas las personas afectadas por el volcán. Las familias de La Palma necesitan tu ayuda, que se materializa a través de Cáritas Tenerife, puedes hacer:

-  Un DONATIVO AHORA

-  Una transferencia al NÚMERO DE CUENTA: ES67 0075 7007 8506 0715 0747 Concepto: LA PALMA

-  Por teléfono: 91 548 95 80

- o pasándote por: Santa Hortensia, 1-B C.P. 28.002 MADRID