Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Las personas de la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica" disfrutan como niños de un día en el Zoo

Cáritas Madrid. 16 de enero de 2019.- Siguiendo con la dinámica de ocio en la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica", aprovechamos para organizar una salida al Zoo de Madrid, con residentes y voluntarios, que junto con un educadora pasaron un día espléndido de sol visitando los diversos animales que hay. 


La hora de salida estaba prevista para las 11:00 y poco a poco fueron llegando los voluntarios y otros residentes que ya no están en la Casa pero que se les invita en este tipo de actividades para seguir manteniendo ese vínculo de amistad y alegría. 


Fue pasando la mañana y visitando las distintas dependencias de los distintos animales cada uno fue tomándose las fotos, claro que luego las comparaciones eras también diversas, muy graciosas…según especie y personalidad….jajaja, un rato divertido. 


Entre los comentarios si cabe destacar uno es el referente a los delfines, un espectáculo lleno de acrobacias que entusiasmó a todos nuestros residentes. 


El regreso a la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica" fue caminando entre el paisaje otoñal/invernal de la Casa de Campo. 


Siempre nos queda un buen sabor de boca con estas actividades y con el entusiasmo del momento siempre se nos ocurren otras mil actividades que podemos hacer. 


Gracias a todos por estar y organizar este día, y muchos días más que vendrán.