Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Las niñas y niños del proyecto de menores "SAN PEDRO AD VICULA" se van de vacaciones

La Gymkhana, preparada por los monitores y los alumnos de 2º de la ESO, da comienzo a las vacaciones de verano en el proyecto de menores "San Pedro ad Víncula" de Cáritas Vicaría IV. Proyecto que se realizan en colaboración con el Programa Caixa Proinfancia de Obra Social “La Caixa”.

 

Cáritas Madrid. 19 de junio de 2015.- El proyecto de menores "San Pedro ad Víncula", ubicado en Cáritas Vicaría IV se va de vacaciones, no si antes celebrar un final de curso. Para ello han realizado una divertida Gymkhana donde han participado las niñas y niños del  proyecto.

 

En esta ocasión los monitores han sido ayudados por los "mayores", es decir los menores de 2º de la ESO, en preparar las pruebas que había que realizar. Estas han sido muy divertidas como: encontrar tesoros escondidos en la harina, carreras de equilibrio, juegos de acertijos y bailes de todo tipo.

 

Por supuesto se hizo la entrega de diplomas que todo final de curso merece tener, tanto para los menores como para los monitores, y compartimos una gran merienda.

 

Y así termina el curso con una tarde muy agradable que pone fin a un año de esfuerzo, tanto de los pequeños como de todos los monitores que hacen posible esta maravillosa tarea.