Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La vuelta al mundo en un día

El pasado día 1 realizamos desde el proyecto de personas sin hogar, CEDIA, una visita a la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

Cáritas Madrid. 15 de febrero de 2015.- No imaginábamos el recorrido que nos esperaba, un viaje por España y el mundo lleno de olores, sabores, y en definitiva, experiencias, que nos transportaban a cada lugar que íbamos visitando.

 

A nivel internacional destacó el stand de Camerún, de dónde muchos de nosotros son nativos; allí pudieron intercambiar impresiones y sentirse "como en casa".

 

Pero sin duda España fue el centro de nuestra atención, ciudades grandes como Sevilla, Madrid o Barcelona nos deslumbraron, y también destacó Extremadura, la Comunidad Valenciana y sobretodo Asturias, dónde muchos no conocían la sidra y el arte del escanciado y quedaron impresionados.

 

La diversión continuaba asegurada a medida que pasábamos los pabellones, pudiendo desde jugar a un juego de aventuras a conducir un Ferrari... 

 

Al finalizar nuestra andadura; los voluntarios Pedro y Ana que nos acompañaron en todo momento, nos llevaron a comer, terminando con un inmejorable sabor de boca.