Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La situación de las personas sin hogar llega a la universidad Ponticia de Comillas

El centro de emergencia para personas sin hogar de Cáritas Madrid "CEDIA" es invitado a compartir un espacio de reflexión con estudiantes de Psicología y Trabajo Social de la universidad Pontificia de Comillas.


Cáritas Madrid. 11 de febrero de 2015.- Eran las tres y media de la tarde y una de las salas de la universidad Pontificia de Comillas comenzaba a llenarse de jóvenes estudiantes de Psicología y Trabajo Social. En este espacio ya esperábamos junto a uno de los jefes de estudios de esta universidad, algunos de los educadores que conformamos el centro de emergencia para personas sin hogar de Caritas Madrid “CEDIA”.

 

Las siguientes horas fueron un espacio apasionante en el que pudimos compartir reflexiones acerca de personas sin hogar, sus necesidades, deberes, intervención y como no, de la importancia del trabajo en equipo.

 

Tuvimos la suerte de descubrir la gran cantidad de inquietudes personales de muchos de estos prometedores jóvenes, que a buen seguro el día de mañana se convertirán en grandísimos profesionales.