Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La primavera llegó al Espacio "Luz ValleKas" de la mano del centro Ntra. Sra. de Valvanera

Cáritas Madrid. 9 de mayo de 2019.- Los chicos del Centro Nuestra Señora de Valvanera siguen trabajando en los jardines de Puente de Vallecas. En esta ocasión hemos facilitado que  la primavera llegue y ponga color, al nuevo centro, "Luz Vallekas", antes de su inauguración, esta misma tarde. Nos pidieron, a través del proyecto "La Palmera" la colaboración en adornar los alcorques de la entrada. Ha sido un trabajo que a todos los participantes del Ntra. Sra. de Valvanera lo han realizado con mucha ilusión y por supuesto imaginación, como se puede observar en las fotos, y que así lo han reflejado en un tweet donde dicen "muchas gracias a las personas participantes del Taller de Jardinería por dar vida y construir espacios comunitarios. 

 

Este Centro de la Fundación Luz Casanova pretende ser un espacio de referencia para el Tercer Sector de Madrid y, al mismo tiempo, un recurso comprometido con el desarrollo comunitario de Vallecas.

 

En estos momentos ya son varias entidades o plataformas que han optado por tener su sede en el centro "Luz Vallekas" como son: Plataforma del Tercer Sectro de la Comunidad de Madrid, EAPN Madrid, FEVOCAM, Nantik Lum, y por supuesto, proyectos de la Fundación Luz Casanoava.

 

Esta tarde, a las 18h, la Fundación Luz Casanova y las Apostólicas del Corazón de Jesús tienen el placer de invitarnos a la jornada de puertas abiertas del centro "Luz Vallekas" en la calle Melquíades Biencinto nº7, con ocasión de la inauguración del centro, donde se contará con diferentes actividades de animación.