Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La Moda más accesible

Las tiendas Moda-Re de Cáritas Madrid han comenzado sus rebajas. A los precios asequibles habituales les hemos sumado grandes descuentos para que estar a la moda y contribuir a la mejora social esté al alcance de todos.


Cáritas Madrid. 5 de julio de 2021.- Las tiendas de ropa Moda-Re, que en Cáritas Diocesana de Madrid tenemos en la capital, están de rebajas. A los precios habituales de las prendas, muy asequibles, les hemos sumado grandes descuentos de hasta el 50%.

 

Las prendas textiles que se pueden adquirir en Moda-Re son prendas de segunda mano, que se recogen en los más de 250 contenedores de recogida de ropa que hay en diferentes puntos de Madrid, y que son posteriormente seleccionadas e higienizadas para su venta al público. 


De este modo se ofrece un producto que contribuye al cuidado del planeta y que permite a cualquier persona, sea cual sea su situación socioeconómica, adquirir ropa de calidad y en condiciones dignas. 

 

Por eso nuestras rebajas son una manera de acercar la moda a todas las familias, haciéndola más accesible. Y también de acercar la solidaridad, ya que las que personas que compran en Moda-Re contribuyen a la labor social de Cáritas Madrid, donde se revierten los beneficios.

Y es que se trata de un modelo de inserción, basada en criterios éticos y en un modelo de economía solidaria y sostenible.

 

Estas empresas nacen del Servicio Diocesano de Empleo, donde se apoya a las personas en situación de desempleo a través de diferentes planes y vías para que accedan al mercado laboral. Estos planes contemplan desde la orientación o la capacitación, hasta la Agencia de colocación o las empresas de inserción de Cáritas como Moda-Re.

 

Las tiendas Moda-Re están en:

Bravo Murillo 23, en Alcalá 310 y en Orense 32