Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La Gran Fiesta de la Navidad

Encuentro navideño en la parroquia Nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel de la Vicaría IV.


Cáritas Madrid. 8 de enero de 2016.- En la Parroquia de nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel, hemos tenido la última charla formativa de éste año y el Encuentro de Navidad con todas las personas que participan en nuestra Parroquia. Ésta vez, aprovechando as fiestas navideñas, hemos tratado de conocer entre todos como se celebra la Navidad en los diferentes paises, ecuador, marruecos, perú, polonia, etc.. como son estas fiestas en diferentes culturas y religiones. Cada persona tenía la posibilidad de contar como se vive esta gran fiesta de la Navidad en su país y como ahora al estar en España, como podemos compartir con nuestros hermanos y  juntos podemos celebrarla una Navidad unida.

 

La iglesia de nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel estaba llena, habia más de ochenta personas con deseos de contar y compartir. El ambiente ha sido muy familiar y muy emocionante.

 

Terminamos nuestro encuentro compartiendo pan entre todas las personas asistentes. Llevamos dos grandes panes para compartir, cada persona podía coger un trozo como símbolo de que somos una gran familia y que, con nuestros compromisos personales, queremos construir un mundo mejor.

 

Se construyó un Belen juntos con material de reciclaje. Con este Belen hecho entre todos los hermanos os queremos desear Feliz Navidad y os invitamos a visitar al Niño Jesús de Belen de Nuestra Parroquia.