Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La fiesta más familiar de San Isidro 2019 en el centro Residencial "JMJ 2011"

Ofrenda floral a San Isidro Labrador, comida fraterna, representación de la vida del Santo por los más pequeños, baile del chotis... son algunas de las actividades organizadas para vivir en familia un día tan especial para todas las personas que vivimos en Madrid.

 

Cáritas Madrid. 14 de mayo de 2019.- Mañana, 15 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Familia y coincidiendo con la celebración de San Isidro Labrador, el Centro Residencial "JMJ 2011" va a celebrar en familia, este día. El objetivo es favorecer los hábitos de convivencia, conocer el sentido de las celebraciones culturales... y establecer redes de unión y solidaridad. 

 

La celebración comenzará a las 12:30h con la ofrenda floral a San Isidro, para seguir condistintas actividades el día, como una comida fraterna, concurso de postres, representación por parte de los más pequeños la representación de la vida de San Isidro, bailaremos el chotis..., todo ello en un ambiente muy familiar acompañados por el colegio Tajamar.

 

Esta celebración ha supuesto para las familias un trabajo en común desde hace unas semanas, donde aprendían a hacer claveles con papel, han estado aprendiendo a bailar el chotis, los más pequeños aprendiéndose la vida del San Isidro para hacer la representación... un trabajo en familia. 

 

Un día de familia entorno a las tradiciones de San Isidro.