Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La Esperanza en la calle: la ternura y la sonrisa se besan.

Coincidiendo con el Día de Cuestación la Vicaría II celebró su primer Acto a pie en el Parque Calero donde participaron más de 400 personas.

 

Cáritas Madrid. 13 de junio de 2014.- Desde el alegre cansancio que supuso vivir por la mañana el Día de Caridad en las calles de nuestra Vicaría,rematamos el día de fiesta con la presencia en el parque público del Calero.

 

Instalamos dos carpas que sirvieron para congregar a la ciudadanía que suele pasear y hacerse presente entre la sombra de los árboles y los columpios para niños.

 

Fue una tarde llena de simpatía y del color esperanza de la caridad, pues entre actuaciones musicales del grupo de adultos de la parroquia de San Alejandro, los talleres infantiles del CEM de Espíritu Santo y las rosquillas y refrescos que se repartieron, generamos un ambiente comunitario ayudados con la música de la parroquia Virgen del Coro.

 

Un trabajo colectivo entre voluntarios y equipo de Vicaría para contar nuestra labor y experiencia entre nuestros vecinos.Terminamos con la proclamación de un manifiesto a cargo del director de Vicaría.

 

Ahora nos toca como con los sanfermines: ya queda menos para el Día de Caridad del año que viene...