Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La emoción de ser pajes de los Reyes Magos de Oriente

Voluntarios de Cáritas Madrid acuden a la llamada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, para llevar la ilusión a los niños de nuestros proyectos.

 

Cáritas Madrid. 28 de diciembre de 2016.- Un año más, la Fundación Mutua Madrileña organizó un espectáculo benéfico de Magia Solidaria, donde para poder acudir sólo se tenía que llevar un regalo nuevo y sin envolver (material escolar, un juguete educativo o libros infantiles) para las niños y familias que más lo necesitan.

 

En la entrada del acto nos podíamos encontrar 15 personas voluntarias de Cáritas Madrid que habían sido llamadas por los Reyes Magos de Oriente para que pudieran ayudarles a organizar los más de 1.000 regalos que se recogieron ayer, gracias a la solidaridad de los mutualistas que acudieron al acto de Magia Solidaria. Estos regalos se van a llegar a distintos proyectos de menores, a los proyectos residenciales para familias y para el Hogar Santa Bárbara. La edad de estos pequeños es desde recién nacidos hasta los 15-16 años.

 

Los protagonistas del acto eran los más pequeños tanto los que pudieron disfrutar del espectáculo de la Fundación Abracadabra como los niños que podrán contar con un regalo de sus Magestades los Reyes Magos.

 

Nuestra paje más pequeña fue Marta, de 7 años, que venía a compañada de su mamá, y que era la que nos orientaba para que edad podía ser cada uno de los regalos que trajeron. También ayudó a los Reyes Magos haciendo todos los puzzles que se entregaron no fuera que les faltara alguna pieza. Por su gran trabajo y entusiasmo puesto en la labor, seguro que  los Reyes mirarán con atención su carta, en la que una de las cosas que pidió es que todos los niños puedan tener un regalo en un día tan especial.

 

Uno de los momentos más emotivos es cuando uno de los niños nos dejó un regalo envuelto por él donde había puesto "Espero que te guste".

 

Gracias a todos por hacer posible que todos los niños puedan tener un día especial de magia y esperanza.