Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La Cañada Real vive el Carnaval

El Carnaval también llega a Cañada Real donde participan las niñas y niños del proyecto de menores de Cáritas Madrid junto con sus familias.


Cáritas Madrid. 18 de febrero de 2015.- Las niñas y niños del proyecto de menores de Cañada Real dejan por un día su actividad habitual de refuerzo educativo para  participar en el divertido Carnaval que se celebró junto con otros menores y sus familias.

 

Este Carnaval se preparó con ellos, con las familias y otras entidades que intervienen en la zona. Es un ejemplo del esfuerzo que están desarrollando las Entidades presentes en Cañada Real por trabajar conjuntamente en beneficio de las familias.

 

Se realizó un desfile encabezado por batukadas que pusieron ritmo a la tarde animando a bailar durante todo el recorrido. El trayecto fue aproximadamente de un un kilómetro y medio aproximadamente, en el que se iban sumando las familias que viven en la zona.

 

Todos los niños y monitores del proyecto de menores prepararon sus disfraces y máscaras y se unieron al desfile, para vivir un día de encuentro con los compañeros y voluntarios.

 

Fue una tarde divertida y alegre. ¡Una experiencia a compartir!.

 

Proyecto en colaboración con el Programa CaixaProinfancia en el Plan Ciudad Villa Vallecas.