Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Juntos hacia un mundo mejor

Cáritas Madrid. 2 de enero 2018.- Caritas Vicaría V ha ido presentando y animando por cada dos arciprestazgos la Campaña Institucional de Navidad "Tu Compromiso Mejora el Mundo". Comenzando por los arciprestazgos de Villaverde (para los arciprestazgos del Bajo y el Alto), continuando en Usera (con Orcasitas/San Fermín y Usera/Almendrales) y concluyendo en Delicias (Embajadores/Sta. Mª de la Cabeza y Delicias/Legazpi).


En todos ellos hemos intentado profundizar sobre el mensaje de la Campaña, y reflexionando en todos sus aspectos, a través de la exposición por parte de sacerdotes y voluntarios:

a) COMPROMISO: Nuestra Vida al estilo de Jesús de Nazaret.

b) COMPROMISO: Animado por el Espíritu.

c) COMPROMISO: Vivir la pasión mística del AMOR.

d) COMPROMISO: Vivido como vocación y motor de trasformación

e) COMRPOMISO: Misión de toda la Comunidad


Posteriormente establecimos un diálogo que más tarde nos llevaría a un “gesto” comunitario, haciendo del eslogan de la campaña una profundización personal, y también comunitaria sobre el “Compromiso que Mejora el Mundo”.


Con una participación media de 45 personas por territorio, aprovechamos para rezar, reflexionar y felicitarnos la Navidad, además de comprometernos en hacer vivo y más ferviente nuestro Compromiso para mejorar el mundo.