Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Jóvenes de Villalba más cerca de ser monitores de tiempo libre

Tras realizar la parte teórica, ya sólo les queda realizar la parte práctica para obtener el título de Monitor de Tiempo Libre.


Cáritas Madrid. 28 de enero de 2019.- Ha dado por finalizada la parte teórica del curso nº 146 de Monitores de Tiempo Libre realizado por el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid. Este curso se ha realizado en la parroquia Santísima Trinidad de Villalba, en Cáritas Vicaría VII.

 

Han sido 150 horas intensas y amenas, no hay más que ver la cará de las jóvenes alumnas y alumnos.

 

Ya sólo les queda realizar la parte práctica para obtener el título de Monitor de Tiempo Libre. ¡Esperamos que les sea de provecho este curso y que apoye su voluntariado!

 

El 9 de febrero, comienza un nuevo curso impartido en el Centro de Estudios Sociales, con una participación de más de 20 jóvenes. Todavía tienes posibilidades de inscribirte:

http://www.caritasmadrid.org/monitor-de-tiempo-libre-nivel-i

 

Cursos de Monitor de Tiempo Libre de Cáritas Madrid

Los cursos de Monitor de Tiempo Libre están destinados a personas que quieran organizar y realizar, dentro de un equipo de trabajo, actividades de Tiempo Libre y Animación Sociocultural destinadas a infancia y juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza. Y los cursos de Coordinador de Tiempo Libre están destinados a personas que quieran coordinar y programar actividades de Tiempo Libre y Animación Sociocultural y que cuenten con el Título de Monitor de Tiempo Libre.


Esta formación está homologada por la Comunidad de Madrid. En este título se reconocen créditos a los alumnos que cursen una diplomatura, licenciatura o un grado en las Universidades Complutense, Autónoma de Madrid y de la UNED.