Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Inauguración del nuevo centro de Cáritas Las Rozas de Vicaría VII

Espacio para acoger y acompañar a las personas y familias que más nos necesitan, a través de proyectos de menores, empleo, vivienda, Escuela de familia, acompañamiento familiar, atención social...

 

Cáritas Madrid. 28 de septiembre de 2016.- Ayer por la tarde se bendijo los nuevos locales del Centro de Cáritas Las Rozas, que comienza a prestar sus servicios en el nuevo local situado en la calle Virgen del Retamar, 3.

 

En este acto nos acompañó don Gil González, Vicario Episcopal de la Vicaría VII, el equipo de dirección de Cáritas Madrid, los sacerdotes de los arciprestazgos de San Miguel de Las Rozas y de Aravaca-Pozuelo, responsables de proyectos y voluntarios de día a día hacen posible dar respuesta a las personas y familias que necesitan nuestro apoyo.

 

Este Centro se va a destinar a proyectos que no pueden desarrollarse en las Cáritas Parroquiales de Las Rozas y del Arciprestazgo, tales como Asesoria Jurídica, SOIVI, SOIE, Aula de Empleo, CETA, gestión de sensibilización y voluntariado, CEM, Escuela de familia y acompañamiento familiar y atención social.

 

Os iremos contando todas las actividades que se van a realizar.