Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

II Encuentro del Voluntariado del Hospital de Guadarrama

"Aprendiendo de nuestras experiencias para mejorar" ha sido el lema del encuentro de los voluntarios del Hospital de Guadarrama, entre los que se encuentran voluntarios de Cáritas Madrid.


Cáritas Madrid. 12 de noviembre de 2014.- Ayer tuvo lugar el II Encuentro de Voluntariado del Hospital de Guadarrama, ubicado en el territorio de la Vicaría VII de Cáritas Madrid, con el lema "Aprendiendo de nuestras experiencias para mejorar".

 

Comenzaba el acto con la Mesa Inaugural, que estaba formada por doña Carmen Ferrer Arnedo, directora gerente del Hospital de Guadarrama, y el coordinador de Cáritas Madrid, Javier Hernando.

 

Seguidamente Consuelo, trabajadora social de la Unidad de Atención al paciente del Hospital de Guadarrama, nos contó la Historia del Voluntariado en dicho hospital.

 

A las 12:15 se comenzó una presentación de los proyectos de voluntariado que se desarrollan en el Hospital, como el taller de "Cantar", "Reír", "Viajar", "Charlar" y "Acompañar" y de otros proyectos que se están desarrollando en la zona, que fueron moderados por Raquel, trabajadora social del Centro Cáritas Sierra.

 

La clausura corrió a cargo del Grupo "La Voz del Paciente".