Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Nombre del Curso Itinerario Global:

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL ÁREA DE EMPLEO (BDA)

Dirigido a todos aquellos voluntarios que tengan acceso a la B.D.A., y colaboren con el área de empleo. Los asistentes deben tener usuario de acceso a la B.D.A. y haber leído el manual de usuario de la misma en lo relativo a: alta de nuevos expedientes, actualización de área de Empleo y área de formación, registro de situación social, escaneo y adjuntar documentación al expediente (ATDC, DOI, otros).

Objetivo: Conocer de forma básica las herramientas informáticas que Caritas Madrid pone a disposición de los voluntarios del área de Empleo a través de las páginas web existentes. Lo anterior le permitirá usar la Base de Datos de Acompañamiento (BDA) en lo relativo a: alta de nuevos expedientes, actualización de área de Empleo y área de formación, registro de situación social, escaneo y adjuntar documentación al expediente (Autorización de Tratamiento de Datos de Carácter personal ATDC, Documentos Oficiales de Identidad DOI, otros).

También cualquier voluntario del Área de Empleo podrá conocer su itinerario formativo en función del puesto que vaya a desempeñar. Además, que cualquier voluntario del Área de Empleo conozca su itinerario formativo en función del puesto que vaya a desempeñar.

Contenidos: Dentro de las páginas web que Caritas Madrid tiene desarrolladas existe dos tipos de información relativa a los voluntarios, en la pagina general (www.caritasmadrid.org)se encuentra toda la información relativa a la formación de los voluntarios y específicamente la del área de empleo: Se analiza como acceder y su uso.

En la segunda página ( www.caritasmadridaplicaciones.org ) se encuentra la información  relativa a los diferentes aplicativos que la institución pone a disposición de su personal y como  se accede a ella.

La formación es para todos los voluntarios del equipo del SOIE ( Tutores, administración, gestión de formación,...) , AULAS(Coordinadores,  Monitores, Administración) y AUTOEMPLEO.

Fechas Curso It. Global:

Se realiza una vez al bimestre, en jueves, de 09:30 a 13:30 h o de 16:30 a 20:30 h.

Fechas:

19 de octubre de 9:30 a 13:30h.

14 de diciembre, de 16:30 a 20:30h.

15 de febrero, de 9:30 a 13:30h.   INSCRIPCIÓN

12 de abril, de 16:30 a 20:30h.   INSCRIPCIÓN