Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Hasta el año que viene Majestades

La ilusión de las niñas y niños de los proyectos de menores de Cáritas Vicaría III.


Cáritas Madrid. 22 de enero de 2018.- Con motivo de las pasadas fiestas navideñas sus Majestades tuvieron que multiplicarse (claro que para eso son magos) para asistir a todos los actos en los que se les reclamaba, unos días antes y después de la fecha tan especial del 6 de enero.


Especialmente fueron bien acogidos en sus visitas a los CEM de la “La Paloma” y “Vicálvaro” pertenecientes a la Vicaría III, en los que fueron recibidos por los responsables de cada uno de los centros, y, sobre todo, por todos los niños y niñas que acuden a los mismos, que con sus caras de sorpresa disfrutaron expectantes de su visita.


La visita sorpresa sirvió para comprobar que los Reyes no se habían olvidado de ellos y para fortalecer su ilusión, a veces mermada por las situaciones difíciles que viven ellos y sus familias.


Melchor, Gaspar y Baltasar, escucharon atentamente las peticiones de los pequeños y les entregaron unos inesperados regalos (no por inesperados  menos celebrados).  También aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los chavales.


Todos los presentes agradecieron su visita y el emplazaron a volver el próximo año, lo que seguro harán al ver las caras de alegría, felicidad y agradecimiento de toda la chiquillería y sus familias. ¡Hasta el año que viene Majestades!!!