Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¿Has visto a los Reyes Magos?

Los Reyes Magos de Oriente se acercan a la Residencia de Personas Mayores de "Fundación Santa Lucía".

 

Cáritas Madrid. 6 de enero de 2018.-  La fiesta de la Epifanía del Señor nos recuerda que todos somos merecedores de la alegría y esperanza, de la luz que nos trae el nacimiento del Salvador. La historia de los pueblos, y de cada uno de nosotros, está llena de tiempos de ilusión y tiempos de angustia, de épocas de bonanza y de deseperación. Así le pasó al pueblo de Israel, y así nos pasa actualmente a cada uno de nosotros en nuestra vida particular, familiar, laboral, etc.


Esta noche la mayoría de nuestras casas han recibido la visita de los Reyes Magos de Orinete, en una noche mágicá de esperanza, y no podía ser menos en nuestra Residencia de Personas Mayores "Fundación Santa Lucía".


Como todos los años han llegado los REYES MAGOS a la Residencia "Fundación Santa Lucía" de Cáritas Madrid. Muchos nervios durante la espera y una alegría enorme cuando han llegado, los hemos recibido como se merecen a sus Majestades, con aplausos y cantando "Ya vienen los Reyes Magos".


Han repartidos regalos a cada uno de los residentes que "como niños" estaban espectantes a ver qué regalo tenían.


También hemos recibido la visita de los Informativos de TVE1 de hoy domingo, que han podido vivir este gran momento, pero han podido grabar distintos momentos, para que lo podáis ver en vuestras casas, por sino habéis tenido la oportunidad de verlos esta noche. Será en el Telediario de La 1 a las 15h.