Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Gran éxito del Mercadillo Solidario

Este fin de semana, en la Parroquia Santa Catalina Mártir de Majadahonda, de la Vicaría VII, ha organizado un Mercadillo Solidario con los productos que se venden en La Tienda de Cáritas de Las Rozas, donde se pueden encontrar REGALOS CON CORAZÓN.


Cáritas Madrid. 28 de octubre de 2014.- La Tienda de Cáritas Madrid es la culminación de un programa que pretende promover la integración social de personas con distintas dificultades. Su objetivo es ofrecerles un espacio formativo que les ayude con la preparación adecuada a adquirir habilidades personales y profesionales que les permita integrarse socialmente, tales como:  la Empresa de Inserción Taller 99, el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Proyecto para personas con problemas de salud mental y los Talleres que se realizan en el Proyecto en la cárcel de Soto del Real. Los artículos que en ellos se elaboran, con esfuerzo y cariño para su posterior venta, son el fruto de esa formación.

 

En La Tienda de Cáritas Madrid se pueden encontrar artículos originales y de calidad para regalar. Allí podremos ver desde ropa y complementos infantiles hasta artículos de piel, tela, madera o papel, confeccionados a mano. Su doble atractivo consiste en que, al adquirirlos, se crean oportunidades para aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.

 

Son muchas las ocasiones para las que podemos regalar "REGALOS CON CORAZÓN" que permiten ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles comprando aquello que elaboran con sus propias manos.

 

Es por eso por lo que La Tienda de Cáritas en Las Rozas ha querido salir de su espacio habitual (Calle Solana Blanca 4) para acercarse a la salida de las Eucaristías celebradas en la Parroquia Santa Catalina Mártir de Majadahonda, organizando un Mercadillo Solidario. El horario ha sido de 9:30 a 14:30 horas.

 

La publicidad se ha realizado en la Hoja Parroquial y se ha informado en todas las Eucaristías, donde se ha transmitido que en momentos de crisis como los actuales, ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles puede ser tan fácil como adquirir aquello que elaboran con sus propias manos.

 

Si quieres adquirir un Regalo Solidario acercaté a La Tienda de Cáritas Madrid en:
Madrid: Calle de Orense 32.
Las Rozas: Calle de Solana Blanca 4.
On - line: www.latiendadecaritasmadrid.org