Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Gracias por un día lleno de emociones, compromiso, esperanza... DÍA DE CARIDAD 2018

Cáritas Madrid. 1 de junio de 2018.- A las 22:42h dimos por cerrado el Día de Caridad 2018, y sólo podemos decirte:

 

Gracias, Gracias, Gracias... por un Día de Caridad lleno de entrega, solidaridad, de emociones compartidas... de esperanza.

 

Agradecer a todas y todos los que formamos la familia de Cáritas Madrid el esfuerzo de los más de 5.000 voluntarios que habéis estado en las 544 Mesas de Cuestación, a los equipos de apoyo que han estado pendientes de cualquier necesidad que cada una de las Mesas ha necesitado, a todas las personas que desde hace muchos meses vienen organizándolo para que todo salga perfecto, a la infanta Elena por hacerse presente en un día tan importante para nosotros, a la administración por darnos los permisos para poder estar en las calles de Madrid, a los distintos establecimientos que nos han proporcionado las mesas, sillas..., a los Medios de Comunicación y a los que habéis dado respuesta a sus preguntas, a las personas y familias atendidas por confiar en nosotros, y por supuesto a los ciudadanos de Madrid que hacéis realidad el lema de esta campaña "Tu compromiso mejora el mundo".

 

A lo largo de la semana que viene recogeremos todo lo sucedido, colocaremos y nombraremos las más de 600 fotos que nos habéis hecho llegar de lo que iba sucediendo en cada una de las calles de esta ciudad.

 

Gracias por un día tan especial lleno de esperanza y solidaridad porque “Cuanto más das, más tienes”.

 

Este fin de semana en la zona metropolitana y los pueblos de la Diócesis de Madrid veréis Mesas Informativas de la labor que realiza Cáritas Madrid.

 

 

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DEL DÍA DE CARIDAD 2018