Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Gestos de Esperanza en las Aulas Comunitarias de Cáritas Vicaría IV

La Aulas Comunitarias de Cáritas Vicaría IV dan respuesta a la pregunta ¿Qué haces con tu hermano? aportando lo que mejor saben hacer a través de una exposición y venta de los trabajos manuales realizados en los distintos talleres.

 

Cáritas Madrid. 26 de mayo de 2015.- Con la pregunta que nos hacemos este año en la Campaña de Caridad "¿Qué haces con tu hermano?, las mujeres de las Aulas Comunitarias de Cáritas Vicaría IV han querido dar respuesta con lo que mejor saben hacer, y aportar su granito de arena. Para ello han realizado una exposición y venta de trabajos manuales, elaborados en los diferentes talleres que llevan a cabo en el proyecto, para recaudar dinero para los hermanos más necesitados.

 

De esta manera, las mujeres participantes en las aulas, además de colaborar con su presencia en las Mesas de Cuestación, el jueves 28, contribuyen con la aportación de su tiempo y labor al Día de Caridad.

 

Entre los trabajos expuestos se podían observar: cuadros, peluches, pulseras y otros abalorios, delantales, colchas de patchwok, bandejas decoradas, fulares y manteles pintados de tela, etc.

 

Agradecemos el enorme esfuerzo y contribución que año tras año realizan estas mujeres voluntarias comprometidas. Son un verdadero ejemplo de fidelidad, vinculación, constancia y generosidad.

 

Gracias por dar respuesta a la pregunta ¿Qué haces con tu hermano?