Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Final de Curso en el Proyecto de Menores "Corazón Colorado"

El proyecto de menores "CORAZÓN COLORADO", de Cáritas Vicaría VII, celebra la fiesta de final del curso escolar, no solo con los niños sino también con sus padres.


Cáritas Madrid. 18 de junio de 2015.- Hemos querido acercarnos al fin de curso del Proyecto de Menores "CEM CORAZÓN COLORADO" de las Rozas 2014/15 de Cáritas Vicaría VII, que como todo en la vida tiene un principio y un final de curso, ya que nuestros más pequeños, coincidiendo con las vacaciones escolares, se van a ir incorporando a las Colonias Urbanas que se ponen en marcha en los próximos días. Estos dos proyectos, tanto el Proyecto de Menores como las Colonias Urbanas se realizan en colaboración con el Programa Caixa Proinfancia de Obra Social “La Caixa”.

 

Ha sido un curso cargado de muchas actividades, emociones, alegrías... con tintes de todos los colores, y desde el inicio de la tarde se respiraba el ambiente festivo, la coordinadora del proyecto nos decía: "no tengo ninguna duda de que todos terminamos con buen sabor de boca, no solo por la rica merienda que han preparado nuestros monitores con tanto cariño, como a diario, sino porque una Paula, una monitora, nos regaló un gran "Concierto de Oboe" interpretando varias piezas musicales conocidas por todos.

 

El final de curso concluyó de forma muy familiar. Soplaron velas de cumpleaños, cantaron juntos y también los padres y madres de los menores pudieron disfrutar de la proyección de fotos de varias de las actividades que se habían ido realizando a lo largo del curso.

 

La coordinadora quiso dar las gracias a los voluntarios con estas palabras:

"Gracias a todos los voluntarios que, día a día, hacéis posible la vida en este Proyecto, gracias porque entre todos es mas fácil que nuestros menores se sientan"en casa", gracias por el tiempo, la cercanía, el cariño y la profesionalidad que regaláis.

¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones!"