Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Excursión en familia a Buitrago de Lozoya

El proyecto de Acompañamiento Familiar del Arciprestazgo de San Pedro de Barajas de Cáritas Vicaría I disfruta de un día de ocio, en Buitrago de Lozoya, en el que participaron las familias y el equipo de voluntarios.


Cáritas Madrid. 24 de junio de 2015.- Las familias atendidas y las personas voluntarias del proyecto de Acompañamiento Familiar del Arciprestazgo de San Pedro de Barajas de Cáritas Vicaría I, pudieron disfrutar de un día de excursión todos juntos. Aprovecharon para visitar Buitrago de Lozoya. Asistieron en total 35 personas, 4 voluntarios y las Personas de Referencia en los Arciprestazgos.

 

En este día de encuentro visitaron el Castillo, la Iglesia, el Museo de Picasso y el privilegiado entorno natural que nos encontramos en Buitrago, disfrutando de un gran día soleado. Y pudieron disfrutar de una comida comunitaria en el Centro Aciprestal con el que Cáritas Vicaría I cuenta en la zona de la Sierra Norte, donde la Comunidad religiosa dinamiza la acción de Cáritas.

 

Uno de los momentos más emotivos fue recibir de una familia que acudió a la excursión un mensaje escrito que decía lo siguiente:

 

"Gracias a todo. A cada uno de ustedes por su cariño, sino fuera por personas como ustedes esto no sería posible. Y gracias a Cáritas. Cada una de las sonrisas de todos estos niños no tiene precio; sobre todo cuando todos nosotros no tenemos la oportunidad de darles unas vacaciones. Mil gracias."