Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Eucaristía de Navidad en la prisión de Soto del Real

Como es habitual, el 26 de diciembre en la prisión de Soto del Real se celebra la Eucaristía de Navidad, presidida por el Arzobispo, siendo en esta ocasión la primera vez para monseñor Carlos Osoro.


Cáritas Madrid. 9 de enero de 2015.- La Navidad llega siempre a todos los rincones, pues el nacimiento del Niño se produce año tras año en el corazón de todas las personas que se convierten en pesebre para cobijarlo.  Así, todos los años el 26 de diciembre se celebra en la prisión de Soto del Real la Eucaristía de Navidad, presidida por el Arzobispo.

 

En esta ocasión ha sido don Carlos Osoro el que acudió a la prisión, acompañado de nuestro Vicario don Javier Cuevas. Se mostró cercano en sus palabras y atento a los internos dedicándoles su tiempo sin prisas para conversar. Manifestó un especial interés por el trabajo que desarrolla Cáritas y saludó calurosamente a los voluntarios que forman el equipo que día tras día y año tras año acompaña a los internos.

 

Fue una celebración para recordar, en la que todos (internos, funcionarios, voluntarios y técnicos) nos unimos sin distinción en una oración común.