Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Entrega de Diplomas en el Taller de Habilidades Socilaborales

Entrega de Diplomas, como premio y reconocimiento al esfuerzo, tras terminar los Cursos de Talleres de Habilidades Sociolaborales, impartidos en el Aula de Empleo del Centro Interparroquial de Cáritas Las Rozas, en la Vicaría VII.

 

Cáritas Madrid. 9 de julio de 2015.- En el Curso de Talleres de Habilidades Socilaborales, realizados en mayo y junio, en el Aula de Empleo del Centro Interparroquial de Cáritas Las Rozas, se ha hecho entrega de los Diplomas de fin de curso.

 

Al acto asistieron los alumnos, voluntarios del Aula de Empleo y del Servicio de Orientación e Información para el Empleo de Majadahonda y la Persona de Referencia en el Arciprestazgo de San Miguel de Las Rozas.

 

Fue un acto emotivo y entrañable para todos, y pudimos constatar la ilusión que les hizo la entrega del Diploma, como premio y reconocimiento a su esfuerzo personal.

 

Después tomamos un refresco, donde pudimos charlar donde transmitían lo bien que se han sentido durante el curso y la pena que les dió cuando terminó.

 

En opinión de los voluntarios del Aula de Empleo, el objetivo del curso que es proporcionar formación, confianza, esperanza y autoestima, se ha conseguido con creces.