Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Encuentro de Navidad en la Residencia de personas mayores "Fundación Santa Lucía" de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid. 3 de enero de 2018.- Fieles a la cita de cada año, tuvimos el encuentro con los voluntarios de la residencia para personas mayores "Fundación Santa Lucía" de Cáritas Madrid.


Este año quisimos darle otro giro e incorporar una dinámica en las que fuéramos más partícipes y que invitara a la reflexión.


Se inició el evento con unas palabras de bienvenida y agradecimiento de parte de la directora, seguidamente pasamos a la maravillosa canción “Girasoles" de Rozalén” que potencia la gratitud hacia esas  personas que hacen cosas por los demás.


Continuamos hablando sobre la campaña de Navidad “Tu compromiso mejora el mundo”, incidiendo en la importancia de mantener nuestros compromisos, teniendo en cuenta la sencillez, las actitudes del corazón ante la pobreza.


Realizamos una dinámica de conocimiento y reflexión como voluntarios, en la que consistía en que cada uno de nosotros somos gotas de agua que forman  parte de un todo y que a la vez fertilizan para que germine un buen tejido social.


Y por último la foto final con el lema de la campaña: "Tu compromiso mejora el mundo"