Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

En la Residencia de Mayores también han pasado los Reyes Magos

Cáritas Madrid. 6 de enero de 2016.- Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar ya avisaron en su largo viaje desde Oriente que se iban a pasar por la Residencia de Mayores "Fundación Santa Lucía" de Cáritas Madrid.
Ha sido la ilusión de todos los mayores cuando estos tres Reyes Magoshan repartido  ilusión entre todos ellos. Ha sido una tarde para compartir e ilusionarse con esta mágica festividad.

Y para recibirlos se han puesto todas "guapas y guapos" para la ocasión.


ALBUM DE FOTOS


La Residencia de Personas Mayores "Fundación Santa Lucía" es un centro de cáracter residencial, con capacidad de 70 plazas, dirigido a personas mayores con cierto nivel de dependencia. En este espacio, se ofrece atención integral a quienes, por diferentes circunstancias, tienen que salir temporal o definitivamente de su entorno habitual. Las Hermanas Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo colaboran en este proyecto que dispone de los siguientes servicios: Asistencia médico-sanitaria, Fisioterapia general, individualizada y gimnasia, Terapia ocupacional, Pastoral, Trabajo social, voluntariado y servicios generales.