Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

En Chamberí, presentes y comprometidos

Cáritas Diocesana de Madrid participó, junto al resto de organizacines que trabajan en Chamberí,en la Feria de Entidades que cada año se celebra en el barrio para hacer de Charmberí un barrio más unido, solidario y abierto.

 

Cáritas Madrid. 24 de junio de 2019.- El 7 de junio, organizado por la plataforma "Enrédate Chamberí", Cáritas participó en la Feria de Entidades que, como años pasados, presenta a los vecinos del barrio sus actividades y programas.


Un encuentro alegre y festivo en la Plaza del Conde de Valle Suchill, en el que la participación de familias y niños dieron un color especial. Este año, con una simpática innovación. Al completar el "pasaporte" de la Feria con las frases propuestas por cada entidad, se regalaba una bonita planta. Una divertida fórmula para crear la interacción entre los participantes que iban y venían de un stand a otro para conseguir su objetivo.


Cáritas, una vez más, ha estado presente donde tenía que estar. Junto a los vecinos de Chamberí, para dar visibilidad a sus acciones y para hacer llegar su mensaje de compromiso y solidaridad con las personas más desprotegidas.

Nos sentimos muy satisfechos de participar en este tipo de iniciativas, que también nos ayudan a transmitir la palabra y el mensaje del Evangelio y a dar a conocer nuestra labor de la forma más cercana.

Muchas personas se acercaron para conocernos un poco más y el resultado no pudo ser más satisfactorio.