Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

El día a día de la Colonia Urbana "Verano'15" de la Vicaría VI

La Colonia Urbana de la Vicaría VI, forma parte de las 10 Colonias Urbanas que ha organizado Cáritas Madrid, en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa". En esta Colonia han participado 27 menores.


Vamos a acercarnos para ver qué está sucediendo en la Colonia Urbana de la Vicaría:

ALBUM DE FOTOS

 

1era Semana de Colonias.


1er Día

Nos hemos conocido y puesto nombres de equipo. Nos hemos adentrado, también, en el mundo de los superhéroes!.

Somos los leones Cuchi-cuchi, los Vengadores y los Gormitti.

Día 2º

Hemos estado en GREFA un centro de recuperacion de fauna ibérica donde vimos muchas aves.

Día 3º

Hoy juegos en el parque, y luego hemos hecho un comic, y un experimento sobre HULK.

Día 4º

Hoy nos hemos ido a Madrid Río, para sobrevivir al intento calor de estos días. Hemos estado jugando en los chorros del parque. Nos lo hemos pasado genial.

Día 5º

Hemos estado jugando a CATWOMAN y hemos hecho unos bailes muy divertidos. Para pasar el calor hemos visto una película en la parroquia.

¡Un buen plan para terminar la primera semana!.

 

2ª Semana de Colonias.


Día 6º

El grupo de los pequeños (los Leones Cuchi-Cuchi) han ido al CaixaForum, una actividad cultural muy divertida!.

Día 7º

Hoy hemos hecho unos ricos dulces con la temática de superhéroes. Os presentamos nuestras tartas: superheroes, superminion y Rayo.
Luego hemos creado con rollos de papel higienico unos personajes con superpoderes, hemos dejado volar nuestra imaginación y este ha sido el resultado!.

Día 8º

Hoy hemos ido al cine, cada uno ha elegido la película que le apetecía ver. Las más elegidas han sido: Los vengadores, los Minions, Campanilla y San Andrés.

Antes hemos ido al planetario a ver una exposición sobre los agujeros negros.

Día 9º

Hoy hemos estado todo el dia en el parque de atracciones de Madrid, ha sido una experiencia increíble, hemos disfrutado muchísimo niños y monitores y hemos aprovechado al máximo el día, os dejamos unas fotos!.

Día 10ª
Hoy ha sido nuestro último día de Colonias, hemos aprovechado para ir a parque sur a jugar con globos de agua y pistolas, luego en la parroquia hemos hecho la evaluación y una bonita despedida. ¡¡ Hemos disfrutado mucho estas dos semanas!!

Agradecemos muchísimo a la Parroquia Cristo de La Paz el trato recibido todos los días y el espacio que nos han prestado, nos hemos sentido como en casa.