Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

El día a día de la Colonia Urbana "Semana Santa 2017" en el proyecto de Cañada Real

La Colonia Urbana en el proyecto de Cañada Real que forma parte de las 5 Colonias Urbanas que ha organizado Cáritas Madrid.


Es un proyecto en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa".


ALBUM DE FOTOS


1er día y 2º día.- Juegos y diversión en el parque del Retiro

Tras un primer momento para poder contar lo que se van a hacer en estos días de Colonias y dar la bienvenida a nuevos voluntarios, para estos días, nos dividimos en dos grupos para ir al parque del Retiro, unos fueron el viernes y otros el sábado, donde pudieron disfrutar del buen tiempo y del deporte.

 

El sábado por la tarde, todos nos juntamos en el Centro para celebrar a los niños que han cumplido años en este primer trimestre, y como podéis imaginar fue una gran fiesta, llena de ilusiones para todos.

 

3er y 4º día.- Primavera y deporte van de la mano!!

Se han separado en dos grupos, para realizar la actividad. Cada día irá uno de los grupos a la Dehesa Boyal y el otro grupo se quedará en el Centro haciendo actividades.

 

Un grupo de aproximadamente 30 niños se han ido a las intalaciones deportivas Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes a disfrutar de un baño en las piscinas lúdicas.

 

El otro grupo se han quedado en el Centro buscando tesoros escondidos y dando la bienvenida a la primavera plantando judías, alubias y algunas flores en el jardín!!. Ya está deseando ver como crecen.

 

Mañana será los mñas mayores los que se acerquen a las piscinas!! Seguimos con la divertida colonia de Cañada, donde primavera y deporte van de la mano!!

 

5º y último día de las Colonias de Cañada

Hoy los grupos, grandes y pequeños, un total de 60 niños, acompañados por más de 10 voluntarios, se han juntado  en el parque de Juan Carlos los juegos al aire libre y la primavera han sido protagonistas.

 

Excursiones, aventuras, columpios... para poner fin a unas colonias geniales donde los niños se lo han pasado de lo lindo y los voluntarios también!!!