Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

El cardenal Carlos Osoro bendice el comedor social San José

Se reparten más de 200 comidas diariamente.

 

Cáritas Madrid. 5 de abril de 2017.-

Nuestro Arzobispo, cardenal Carlos Osoro bendijo los locales en los que se desarrolla el comedor San José, en el que diariamente se reparten más de 200 comidas. Este comedor no sólo da cobertura a las necesidades de alimentación en el local sino que también reparte la comida elaborada para que las familias se la puedan llevar a sus propios hogares evitando que los menores tengan la necesidad de acudir al comedor.


En la bendición del comedor don Jose Manuel Horcajo, párroco de San Ramón Nonato tuvo unas palabras siendo el encargado de presentar el encuentro. El Arzobispo  reconoció el papel de la Iglesia con los más desfavorecidos. Por otro lado  Ángel, usuario del comedor, contó su experiencia de vida y cómo la Iglesia, y en especial el acompañamiento de los voluntarios de la Parroquia de San Ramón Nonato le apoyaron a cambiar su vida dirigiéndole de nuevo hacia una inserción normalizada.


Este comedor se lleva a cabo en los locales de la parroquia de San Ramón Nonato en la Vicaría IV, en puente de Vallecas, gracias a la Obra Social Beato Álvarez del Portillo.