Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

"Deja que Dios haga de tu vida su posada para depositar su amor, que es su misericordia". Este es el consejo que nos da el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, para este verano: "Verás todo de otra manera", nos dice. Pero ¿cómo hacemos esto? La respuesta de Osoro está en un video realizado por el Arzobispado y solo consta de tres pasos.


Cáritas Madrid. 3 de agosto de 2019.- El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha preparado un mensaje de verano en el que invita, tanto a los madrileños que se han ido de vacaciones como a los que se tienen que quedar en la ciudad, a «aprovechar estos días para volver a lo más necesario: encontrarse consigo mismo» después de encontrarse con Jesucristo.

 

«Deja que Él haga de tu vida su posada para depositar su amor, que es su misericordia –asevera–. Verás todo de otra manera: pensarás más en los demás y saldrás de las fronteras de tu egoísmo que siempre atrapa e impide unas relaciones con los demás sanadoras y recuperadoras».

Así, en el vídeo elaborado por Medios del Arzobispado a partir de una de las últimas cartas semanales de este curso, en la que el purpurado propone acoger, cultivar y anunciar «el amor y la misericordia que regala Jesucristo».

 

Fuente: Archimadrid