Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

El Arzobispo de Madrid visita el Centro Interarciprestal de Cárita en Moratalaz.

Este domingo, 31 de mayo, la parroquia de la Visitación de Nuestra Señora celebró su Fiesta Titular, y en el marco del 50 aniversario, el Arzobispo de Madrid presidió una Misa solemne, posteriormente conoció el Centro Interarciprestal de Cáritas en Moratalaz, Vicaría III.

 

Cáritas Madrid. 1 de junio de 2015.- Con motivo de la Fiesta Titula, y en el marco del 50 aniversario, la parroquia de la Visitación de Nuestra Señora, celebró ayer una Misa solemne, presidida por el Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro. Previamente, mantuvo un encuentro con los niños de catequesis, y con sus padres. Después de la ceremonia, en la que concelebraba el párroco, Claudio García, y sacerdotes de la zona, visitó el Centro Interarciprestal de Cárita en Moratalaz.

 

Como preparación a la fiesta titular, la Parroquia peregrinó el pasado 16 de mayo a Ávila y Alba de Tormes, en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Y a las 17:00 horas de esta tarde, de  ayer, el grupo musical ‘El Madroño’ actuó en los salones parroquiales, donde se pudo, también, visitar una muestra fotográfica retrospectiva de estos 50 años de historia del templo parroquial