Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

A días de frío, desayuno con calor

Desayuno-encuentro compartido entre todos los que formamos Cáritas Galapagar de Cáritas Vicaría VII: personas atendidas, voluntarios y sacerdotes.


Cáritas Madrid. 21 de diciembre de 2017.- Galapagar ha celebrado nuevamente "Te invito a desayunar" que iniciaron el año pasado.


Siempre en nuestra Cáritas, al acercarse la Navidad, era tradición celebrar una comida en la que participábamos los voluntarios, pero pensamos que al hacerlo así nos faltaba alguien,  pues excluíamos a una parte fundamental de Cáritas, la que verdaderamente le da sentido: las personas que atendemos por encontrarse en diferentes situaciones de necesidad. De manera que iniciamos este desayuno-encuentro como excusa para pasar un rato distendido e invitar a todos a participar también con sus aportaciones si les era posible.


Esta vez hemos contado con el asesoramiento y la ayuda de una persona que termina este mes de diciembre un curso de cocina con certificado de profesionalidad, el cual  le ha ocupado un año entero y ha podido realizar gracias a las ayudas recibidas por parte de Cáritas. Esto nos llena de orgullo y, además, ha elevado  la calidad de nuestros dulces y viandas .


La organización ha sido posible con la colaboración de los voluntarios y el apoyo que nuestro párroco brindó desde el principio a este proyecto.


Si Dios quiere lo seguiremos celebrando en años sucesivos y por supuesto,  ¡¡¡estáis todos invitados!!!!