Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cuidar al cuidador

La familia de voluntarios de la Vicaría VII en la Sierra organizó una visita cultural al Monasterio de El Escorial con las personas que colaboran en diferentes parroquias de Cáritas Madrid en esta zona. Fue una jornada para compartir experiencias y crear lazos, que todos disfrutaron.

 

Cáritas Madrid. 24 de febrero de 2020.- Los voluntarios de Cáritas Madrid en la zona de la Sierra (Vicaría VII) son mucho más que un equipo de atención y acompañamiento a personas en situación de dificultad. Son una familia.

Hace unos días disfrutaron juntos de una visita guiada durante toda la mañana por el Monasterio de El Escorial. El recorrido fue largo,como la fila que había para entrar, pero todo fue tan entretenido y didáctico que se hizo corto.
Juntos deambularon por las históricas estancias, los pasillos, la impresionante biblioteca, la maravillosa basílica y la historia que impregna cada rincón del monumental edificio.
Disfrutaron de la compañía de quienes ya son amigos y conocieron a otros voluntarios que se unieron de diferentes parroquias de la zona. La visita terminó con una comida en la que compartieron sus experiencias y vivencias en Cáritas.

¿Tú también quieres ser voluntario? Pincha aquí