Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cuidamos la sonrisa de las personas

Cáritas Diocesana de Madrid y Social Dental Studio han renovado el acuerdo de colaboración que permite ofrecer atención sanitaria bucodental gratuita a las personas en situación de vulnerabilidad o riesgo social que atendemos desde los diferentes recursos de Cáritas Madrid. 

 

 

Cáritas Madrid. 11 de julio de 2019.- Cáritas Diocesana de Madrid y Social Dental Studio han renovado el convenio de colaboración que permitirá a las personas que atendemos y acompañamos desde Cáritas realizarse revisiones bucodentales gratuitas y, aquellos que requieran un tratamiento dental y no esté cubierto por la Seguridad Social, poder recibirlo a precios reducidos.

 

Gracias a este Proyecto de Atención Asistencial Bucodental, en el momento en el que los médicos de Dental Studio detecten en las revisiones algún problema dental en las personas que acogemos en Cáritas Diocesana, Social Dental Studio les ofrecerá la posibilidad de realizar en su clínica  los tratamientos odontológicos necesarios, y en su caso farmacológicos, recetando la medicación correspondiente y realizándoles un presupuesto reducido.

 

El convenio tiene una duración de cinco años y permitirá atender en su clínica, situada en la calle Rafael Calvo, a todas las personas que acompañamos desde nuestros recursos y ayudar así a cuidar la sonrisa de todos ellos.