Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cuando te lo pasas bien el tiempo vuela

Resumen de la 5ª semana de la Colonia Urbana de Cáritas Vicaría VII en la zona Urbana.

 

Cáritas Madrid. 7 de agosto de 2017.- El viernes cerramos la quinta semana de la Colonia Urbana de Cáritas Vicaría VII. Parece mentira como está transcurriendo el verano de rápido, pero dicen que cuando te lo pasas bien el tiempo vuela, y eso parece pasarle a nuestro niños, que no se creen que ya solo nos quede una semana.

 

Empezamos la semana el lunes con diversidad de talleres, desde marcapáginas, hasta tartas de chololate y tazas personalizadas. Esta semana ha estado marcada por el agua y por lo talleres. Han realizado auténticas joyas que se llevarán para casa de recuerdo.

 

El martes, como de costumbre, tuvimos un placentero día de piscina con uno de los grupos, y juegos en el parque con el otro grupo. Los niños y niñas, como de costumbre se portaron fenomenal.

 

El miércoles pequeños y medianos I disfrutaron como enanos que son en un gran parque de bolas, donde las bolas saltaban por todos lados. Por otra parte, los grupos de mayores y medianos II visitaron en Museo América.

 

El jueves disfrutaron de la piscina los otros dos grupos que no fueron el martes mientras que mayores visitaron el faro de Moncloa de la mano de Farolín y Monclovita. Luego nos volvimos a juntar todos en el colegio para comer.
Los pequeños hicieron un pequeño joyero con palillos de madera.

 

Y por fin viernes, y que mejor manera de cerrar la semana que refréscándonos en la piscina de Parla, popularmente conocida como la "Playa de Parla"

Una piscina con encanto y un poquito de arena para refrescarnos y despedir esta preciosa e intensa semana.

 

Volvemos el lunes 7 con energía para afrontar la última semana.

 

Proyecto en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social "la Caixa".

 

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL ALBUM DE FOTOS DE LAS COLONIA URBANA