Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Crónica de la Colonia Urbana de Cañada Real - Verano 2017

Cáritas Madrid. Julio 2017.- Este proyecto se realiza en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”


PINCHAR AQUÍ PARA VER ÁLBUM DE FOTOS


1era Semana

El lunes fue nuestro primer día, comenzamos la colonia con muchas ganas yéndonos a la piscina a disfrutar del verano.


El martes estuvimos en Madrid Río jugando con los chorros y los toboganes.


El miércoles, aprovechando que seguía haciendo mucho calor volvimos a la piscina de Santa Eugenia, ya estamos más sueltos en el agua.


El jueves llego la lluvia y nos quedamos en el Centro de Cañada Real haciendo muchos talleres, jugando a juegos de mesa y viendo una película.


Y para terminar la semana, el viernes, nos fuimos de excursión con la colonia del CEM de San Pedro Ad Vincula a las presillas! El día nos aguantó sin lluvia hasta casi el final, nos dio tiempo a hacer una ruta y algunos atrevidos a bañarse en las piscinas! Terminada la primera semana estamos deseando saber qué nos espera la próxima!!!


2ª Semana

¡Última semana de colonias! Los menores de Cañada Real Galiana pudieron disfrutar de varios talleres y actividades en el centro y realizaron la grabación de un lip dub enseñando el centro educativo donde asisten durante todo el año; también fuimos a la piscina de Santa Eugenia,  a Diverocio que es un lugar donde hasta los más mayores se convierten en niños y nos dimos el último chapuzón del curso juntos en la playa de Alberche.