Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Crecer juntos para una nueva vida

Nuevo Taller sobre Desarrollo Personal en el Centro Residencial JMJ 2011.


Cáritas Madrid. 15 de diciembre de 2015.- En el Centro Residencial JMJ 2011 se ha dado inicio a un nuevo taller, en este caso es sobre desarrollo personal, con el título "Crecer Juntos para una nueva vida".

 

Este taller tiene la intención de generar un espacio de encuentro, respeto, confianza, motivación para el crecimiento y desarrollo personal.

 

Las sesiones que se han desarrollado han tenido una gran acogida, gracias a la gran implicación, motivación y entusiasmo por parte de los participantes. Algunas de las herramientas utilizadas en las sesiones, que estimulan la participación son: relajación, risoterapia, arte-terapia, programación neurolingüística, musicoterapia... entre otras muchas.

 

Os seguiremos contando como va evolucionando el taller.


Centro Residencial para familias "JMJ 2011"

Es un Centro que cuenta con 120 alojamientos tutelados cuyo objetivo es la prevención de las situaciones de exclusión social de personas y familias residentes.

 

Se desarrolla una intervención psicosocial con las familias para la recuperación de habilidades que permitan la plena autonomía y su retorno a vivienda normalizada.

 

La finalidad es el desarrollo de la persona y la familia que impulsa la consecución de sus objetivos.