Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Compromisos que mejoran el mundo

Cáritas San Leandro de Vicaría VI hacen balance del compromiso de la comunidad parroquial y del barrio.


Cáritas Madrid. 26 de enero de 2018.- En este comienzo de año 2018, en la comunidad parroquial de Cáritas San Leandro de Vicaría VI hemos querido hacer balance del año 2017, para poder pensar en propuestas para el 2018.

 

Qué difícil resulta transcribir las emociones y sentimientos que afloran en estos encuentro, cuando eres consciente que nuestra comunidad parroquia y nuestro barrio han puesto en práctica la Campaña de Navidad "Tu compromiso mejora el mundo".

 

Nos reunimos una tarde para compartir deseos y expectativas para el nuevo año, sin olvidarnos de lo sucedido en el 2017, permitiendo, también, conocernos un poco más. Merendamos juntos, nos comunicamos a unos niveles que, a veces, no son posibles en el despacho.

 

Recordamos con gran emoción el apoyo de la comunidad parroquial que nos desbordó con su respuesta en la campaña de recogida de alimentos "TE QUIERO UN KILO", así como los alumnos del colegio Santa Gema que nos inundaron los pasillos, llevando sus ofrendas al Niño de Belén.

 

También recordamos el compromiso de los comercios del barrio que invitaron a sus clientes a ayudar a los Reyes Magos, y contaron con los pajes de la comunidad parroquial  que estuvo "camelleando" buscando los regalos que los niños habían pedido en sus cartas, para que los recibieran en sus casa el día 6.

 

Gestos que día a día hacen que el mundo mejores. Esperamos que el 2018 sigamos siendo capaces de animar a seguir con estos compromisos adquiridos.