Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Círculos de Silencio en defensa de la dignidad en el trabajo

El próximo lunes 8 de mayo, varias Vicarías saldrán a la calle a celebrar un Círculo de Silencio con motivo de la Campaña contra el Paro. En varios puntos de Madrid, a la misma hora construiremos juntos un círculo de esperanza acompañado de un silencio que visibiliza el drama del paro y la precariedad laboral.


Cáritas Madrid. 5 de mayo de 2017.- El 2 de abril celebrábamos la Campaña Contra el Paro 2017,  donde organizamos distintos actos públicos para sensibilizar a la sociedad sobre la situación de desempleo o empleos precarios que en estos momentos afecta a muchas personas y familias, y por supuesto, dar a conocer las acciones en temas de empleo de la Iglesia de Madrid, a través de su Cáritas Diocesana.

 

Como sabemos que tenemos que seguir trabajando en esta línea el lunes 8 de mayo, varias Vicarías saldrán a la calle a celebrar un Círculo de Silencio con motivo de la Campaña Contra el Paro, en varios puntos de Madrid y a la misma hora construiremos juntos un círculo de esperanza acompañado de un silencio que visibiliza el drama del paro y la precariedad laboral:

 

Programa

Vicaría II.-Círculo del silencio
Lunes 8 mayo, a las 18:00 horas, en plaza Felipe II.

Vicaría IV.-Círculo del silencio
Lunes 8 de mayo, de 18:00 a 19:00 horas, en el paseo de Federico García Lorca, 12

Vicaría VIII.- Círculo del Silencio
Día 8 de mayo, a las 18:00 horas, en la plaza del Canal de Isabel II.
 

Es muy importante que animemos a participar a todas aquellas personas que sufren esta situación, pues ellos son protagonistas de estos Círculos. que visibilizaremos “en el ágora” de esta plaza tan transitada de nuestra ciudad.