Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Tardes compartidas entre risas, villancicos, oraciones, actuaciones..., donde lo importante es el poder vivir el espíritu de la Navidad.


Cáritas Madrid. 29 de diciembre de 2015.- Durante estos días el Centro Residencial "JMJ 2011" está compartiendo distintos momentos de estas Navidades.

 

El primer espacio fue adornar entre todos el centro, la entrada, las puertas de las casas, la oficina... todo con unos preciosos adornos que en las últimas semanas habían preparado con mucha ilusión en el proyecto de menores.

 

También se han ido ensayando villancicos, algo fundamental en estas fiestas navideñas, que nos de paso a las cenas y comidas compartidas, que están dando paso a vivir cada momento en un momento muy especial para todos: Las fiestas de Navidad!!.

 

Tras todos estos preparativos hechos con el mejor cariño de todo el equipo de JMJ, comienzan las celebraciones!! Os vamos a contar la primera de ellas en la que nos encontramos las familias, voluntarios y los educadores, donde todos pudimos disfrutar de una tarde maravillosa, acompañada de una oración, villancicos, actuaciones de los más pequeños, y una gran merienda compartida, con chocolate, roscón, polvorones, caramelos...

 

En estas fiestas no puede faltar nuestro árbol en el que hemos recogido las huellas que deja en nosotros el Residencial "JMJ 2011" que hemos ido trabajando las semanas anteriores, gracias a la Campaña de Navidad "Practica la justicia. Deja tu huella".

 

Lo más importante es que son momentos de sonrisas, alegría y mucha diversión.

 

Desde el Centro Residencial "JMJ 2011" os deseamos una FELIZ NAVIDAD!! y un FELIZ AÑO NUEVO!!