Celebramos la Pascua ¡¡HA RESUCITADO!!

Cáritas Madrid 29 de Marzo de 2016

El proyecto de menores el CEM SANTA ISABEL DE HUNGRÍA de Cáritas Vicaría IV celebra la Pascua.

El proyecto de menores el CEM SANTA ISABEL DE HUNGRÍA de Cáritas Vicaría IV celebra la Pascua.

Cáritas Madrid. 29 de marzo de 2016.- Hemos celebrado la Pascua en el Proyecto Centro Educacional de Menor Santa Isabel de Hungría ubicado en la Parroquia San Francisco de Asís de Cáritas Vicaría IV.

Trabajando en un gran grupo con todos los menores y jóvenes que acuden durante todo el año a este proyecto hemos pasado la tarde, pintando, jugando y merendando como una gran familia.

Esperanza, voluntaria responsable del CEM, les ha acompañado explicándoles todo lo que la Pascua conlleva y los chavales con su creatividad y energía lo han ido plasmando en cartulinas llenas de colores. La Pascua es la fiesta de la resurrección donde se conmemora la Resurrección de Jesucristo.

Con esta actividad del Centro  Educacional del  Menor  continuamos la labor iniciada al principio de curso, de educar en valores. Seguimos trabajando el carácter preventivo de este proyecto realizando una intervención conjunta con el menor y con su familia. Varios padres de estos menores pudieron participar en este encuentro mostrando su motivación en el proceso educativo de sus hijos.


 

Volver