Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cáritas Vicaría IV participa en el Día Infantil y Juvenil de Vallecas

Hoy sábado, 10 de junio, Cáritas Vicaría IV pone un stand informativo y moviliza a todos los niños de sus proyectos de menores y a los voluntarios de la zona de Puente de Vallecas.

 

Cáritas Madrid. 10 de junio de 2017.- Junio huele siempre a magia en la calle Payaso Fofó. La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas organiza, como cada año, a su cita organizando el Día Infantil y Juvenil de Vallecas en el que participan las Entidades que trabajan en la zona, como Cáritas Vicaría IV.

 

Cada año casi 7000 personas entre pequeños, jóvenes y mayores participan, nos visitan, se divierten, juegan, bailan, aprenden, conviven, se bañan... la idea es sencilla: Tomar la calle, hacer de la calle un espacio lúdico, de juego, de disfrute...

 

Todos trabajamos en el día a día por mejorar la calidad de vida de la infancia y la juventud de Vallecas. Es una apuesta incansable por la construcción de barrios y espacios habitables donde podamos crecer desde la cercanía, la relación, el cariño…

 

El Día Infantil y Juvenil de Vallecas es un espacio de actividades, juegos, animación… pensados para niños, niñas y jóvenes con sus familias que quieran disfrutar juntos y juntas de la calle.

 

La jornada se desarrolla en tres momentos distintos: actividades, talleres, música, pasacalles en la calle Payaso Fofó a partir de las 11 de la mañana y hasta las 14 horas, comida en el Parque Azorín y Castillo de espuma por parte de los Bomberos a las 16.30 horas en la calle Payaso Fofó.

 

Desde la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre abren esta jornada a la participación de otras entidades públicas y privadas del entorno con las que mantienen espacios de trabajo en común, como con Cáritas. Estas organizaciones colaboramos poniendo talleres de animación para peques y jóvenes.

 

Cáritas Vicaría IV participa con un stand y moviliza a todos los niños de sus proyectos de menores y a los voluntarios de la zona de Puente de Vallecas. ¡Te esperamos!

 

Dónde: Calle Payaso Fofó –entre Avda. Albufera y calle Sierra Bermeja- 
Metro: Portazgo // EMT: Líneas 10, 54, 57, 58, 103, 136, 141 y 143
Horario: de 11:00 a 17:00   Castillo de espuma 16:30h