Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cáritas Madrid, recibe la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre, entregará la Medalla de Oro de la Comunidad el próximo miércoles 2 de Mayo, en la Real Casa de Correos a Cáritas Diocesana de  Madrid, el día que se celebra la festividad de la región.

 

Toda la familia de Cáritas nos alegramos por este reconocimiento que se ha tenido hacia nuestra Cáritas Diocesana.

 

Cáritas Madrid la formamos muchas personas que, de una manera directa, en estos momentos de crisis económica, de graves dificultades que muchas familias viven a causa del deterioro del desempleo, intentamos sembrar oportunidades y generar esperanza a todos aquellos que lo necesitan.

 

Desde Cáritas Diocesana procuramos estar cercanos, queriendo y acompañando a muchas personas afectadas por distintos problemas y en este reconocimiento por parte de la Comunidad, estamos todos, ya que también participamos juntos con el esfuerzo y el corazón dispuestos a paliar tanta dolencia.

 

Voluntarios, parroquias, instituciones religiosas, caritas parroquiales, donantes, suscriptores, trabajadores y técnicos… y beneficiarios, formamos esa gran familia donde circula la fraternidad y la concordia. Es el amor de Dios el que nos impulsa a amar y a servir.

 

Ojala este reconocimiento que se va a hacer a Cáritas Madrid sea un ejemplo de estímulo a toda la ciudadanía para vivir unos valores fundamentales en el desarrollo de la vida en estos momentos: fraternidad, austeridad, generosidad y esperanza.

 

Muchas gracias a todos, que este reconocimiento nos impulse a seguir con nuestra misión de salir al encuentro, estar atentos y ser germen de un nuevo futuro.